Todos y cada uno de los seres vivientes poseemos sensibilidad a nuestro entorno, pero hay ciertos seres humanos que poseen una sensibilidad mucho mayor. Esto puede llegar a ser muy molesto y doloroso si no se hace conciencia de que lo tienes, y puede llegar a interferir socialmente con tus actividades hasta que descubres el propósito que conlleva.
Te puedo decir que yo había estado mucho tiempo pensando que era una chica muy payasa, delicada y enfermiza, hasta en ocasiones tenía muchas sensaciones externas, percibía la incongruencia, la mentira o el rechazo sin que fueran evidentes y eso me hacía ponerme también de mal humor. Cuando los ángeles llegaron a mi vida, gracias a su inmenso amor y toda la información que comenzó a llegarme, pude ir quitando muchas capas autoimpuestas de defensa o protección.
Ahora quiero compartirte estas palabras, por si tú te identificas con las características a continuación, por si tienes un ser querido cercano a ti que sea altamente sensible, como lo son ahora muchos de los niños que nacen.
Las personas altamente sensibles poseen varias de estas características:
Perciben fácilmente las emociones de otras personas sin que haya palabras.
Suelen ser enfermizas, sobre todo de las vías respiratorias. Esto debido a que es el medio de secreción y purificación de las emociones que no se pudieron expresar.
Son como unas esponjitas que absorben energías a su paso, por lo que les resulta incómodo estar en lugares muy concurridos, su frase es: “me engento fácilmente”.
Son muy sensibles a los sonidos y luces estridentes, como la de las patrullas, ambulancias, antros, etcétera. Les provoca hasta dolores de cabeza.
Suelen llorar muy a menudo por los estímulos externos, como cuando ven una película, cuando ven sufrimiento en la naturaleza o cuando alguien les habla en un tono fuerte.
Su umbral del dolor es muy corto.
Regularmente su piel sufre de reacciones alérgicas.
Tienen facilidad para percibir energías sutiles dimensionales.
Disfrutan mucho más del arte, sabores, música, esencias, etcétera.
Perciben la desarmonía fácilmente, ellos son pacificadores.
Tienen muchos problemas digestivos porque ahí se encuentra el 3er chakra y es donde se digieren las emociones.
Tienen especial interés por las cosas sobrenaturales.
Les gusta la libertad, ellos se agobian muchísimo si se mantienen estáticos o encerrados, aunque saben disfrutar de su propia compañía.
Suelen subir de peso con facilidad como un medio de protección.
Estas características podrían hacernos pensar que no es muy bueno tener esta elevada sensibilidad, pero te quiero comentar que tiene grandes virtudes, como que tienes con mayor compasión por tu entorno, tus habilidades psíquicas están mayormente desarrolladas y puedes desempeñar mejor tu misión de vida. Esta sensibilidad permite también percibir la verdad en las situaciones o personas, la gentileza hace que otras personas se acerquen fácilmente y el campo de ayuda en acción se hace muy amplio.
Cabe mencionar que si tú te identificas como una persona altamente sensible, debes tener en cuenta que uno de tus principales retos es poner límites sanos a todas tus relaciones, ya que con mucha facilidad las personas abusan de ti y te toman como un salvavidas a cada momento. Desintoxícate con regularidad para evitar que tu cuerpo físico enferme; estar en contacto con la naturaleza ayuda a limpiar tu energía y a aclarar tus emociones, así también rodéate de plantas en tu hogar y dormitorio.
Arcángel Miguel y Arcángel Rafael están muy presentes en todo momento con las personas altamente sensibles. Puedes pedirle a Miguel que te ayude a tener el valor y la confianza necesarias para enfrentar tu día a día y pedirle a Rafael que te ayude a saber cómo utilizar tu sensibilidad a favor tuya y de los demás.
Recuerda que nunca nada es a costa tuya, el sacrificio no es algo amoroso para ti ni para los demás. Mejor comienza a reconocer tu poder interior, aprende a decir “NO” a tus seres queridos sin culpa alguna, respetando tu espacio y tus emociones, siempre tienes mucho apoyo angelical.
Bendigo tu sensibilidad y pido que sea usada a favor de todo nuestro entorno.
Grisy Nava
______________________________________________________________________
Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!
Querida Grisy, te sigo desde hace algunos años y te quiero agradecer por todo tu compartir en todos tus lives que haces en tu canal..Ahora ya me registré en tu blog que también será un hermoso complemento para muchos de nosotros.! Y si me considero una mujer altamente sesible desde muy niña.. Me sentí muy identificada con todo lo que compartes.. Hay dos cosas que algún día podré hacer, una es ir a terapia contigo y la otra tomar el curso de angeloterapeuta.. Confieso que no creía en ellos más sin embargo y sin buscarlo se han manifestado de algunos años a la fecha y tu me ayudas a comprender con una mejor percepción pues no dejo de estar e…